La nueva serie de Disney Plus protagonizada por Kathryn Hanh, quien retoma su popular papel como Agatha Harkness, sumó a una reconocida actriz de televisión para su primera temporada. Debra Jo Rupp, quien participó en numerosos episodios de Wandavision, regresa a Agatha Coven of Chaos. 

¿Qué papel tendrá?

Aunque no ha sido confirmado, se espera que la estrella de That '70s Show repita su papel como Mrs. Hart, la esposa del jefe de Vision (Paul Betanny)

Entre otros personajes que se sumaron a la serie recientemente se encuentran Aubrey Plaza (The White Lotus) y Joe Locke (Heartstopper), cuyos papeles tampoco ha sido revelado, y Emma Caulfield Ford (Buffy, la cazavampiros), quien retoma el rol de Dottie. 

¿Qué se sabe sobre Agatha Coven of Chaos? 

La ficción es protagonizada por Kathryn Hahn, quien repite su papel como Agnes/Agatha Harkness, la vecina entrometida de Wanda y Vision, quien en realidad esconde un oscuro secreto.

La actriz recibió una nominación a los premios Emmy por su participación en la serie, debido a la positiva recepción de la crítica y los suscriptores, la producción y la cadena decidieron darle al personaje una merecida serie derivada centrada en ella y su camino en convertirse en la poderosa bruja que asustó a los habitantes de Westview. 

En el capítulo final de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, Agatha perdió la batalla contra Wanda y no pudo llevar a cabo su plan de absorber los poderes de la vengadora, por lo que la bruja escarlata la atrapa indefinidamente. 

A pesar de que aún no se ha revelado la sinopsis oficial, se especula que la serie se enfocará en Agatha siendo la institutriz del hijo de la Primera Familia, Franklin Richards, y quien también se relaciona a Wanda Maximoff/Scarlet Witch, 

La serie aún no tiene fecha de estreno en Disney Plus, pero se espera arribe a la pantalla durante el 2023.