El dúo romántico Sin Bandera regresa a nuestro país para presentarse en Santiago y Concepción, el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García tendrán nuevamente la oportunidad de reencontrarse con sus fanáticos chilenos. En esta ocasión llegan con su gira “Frecuencia Tour”, dónde ya han visitado México, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, y durante los próximos meses visitarán Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Argentina, y Chile.

El álbum “Frecuencia” de Sin Bandera nos trae 10 canciones del dúo romántico que nos hacen enamorarnos y explorar el amor. Noel y Leonel llevan 20 años de carrera y han ganado diversos premios y han sido nominados a los Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

¿Cuándo es la venta de entradas del concierto de Sin Bandera? 

A prepararse fanáticos desde este martes 28 de marzo a las 12:00 horas podrán adquirir las entradas al show de Sin Bandera a través del sistema Puntoticket.

¿Cuándo es el concierto de Sin Bandera en Santiago?

El dúo romántico se presentará en el Movistar Arena el próximo 16 de junio, prometen que durante el show interpretarán sus clásicos de siempre y su nuevo álbum lleno de romanticismo y energía.

¿Cuándo será el concierto de Sin Bandera en Concepción?

Según la información entregada por la cuenta oficial de Instagram de Sin Bandera se presentarán en Concepción el 18 de junio en el Gimnasio Municipal de la ciudad penquista.