Muchas sorpresas han causado el lanzamiento del tráiler final de Riverdale, la cual está a solo días de estrenar su séptima y última temporada. Conoce las increíbles imágenes y las semillas que está sembrando su esperada conclusión.  

¿Cuál es el tráiler de Tráiler y fecha de estreno de Riverdale 7?

A continuación, damos a conocer el tráiler oficial de Riverdale 7. 

La serie Riverdale tiene seis temporadas completas en emisión. Sus primeras entregas se centraron en el homicidio de James Blossom, Capucha Negra y los líos de instituto. Luego, se decidió cortar por lo sano, graduar a los chicos, y hacer un salto temporal de siete años que nos trasladó al presente. Betty, Archie, Jughead y Veronica ahora son adultos, y los líos a los que se tienen que enfrentarse consisten en salvar la ciudad del abandono, descifrar misteriosas desapariciones, bandas más misteriosas y encaminar su vida personal. Eso sí, hay un detalle que no contábamos, se trata del ‘plot twist’ de poderes sobrenaturales y otro salto de época hacia el pasado. A partir de ese hecho, todo ha cambiado completamente.

¿Qué podemos esperar de esta última y septima temporada? 

El creador de la serie y showrunner Roberto Aguirre-Sacasa dijo que la entrega final se inspiraría en las raíces inocentes de los cómics de Archie. “No hay tanta historia ni tanta carga”, reveló. “Hay una ligereza en la serie. Ha sido una gran manera de volver a lo básico, que son los chicos en el instituto descubriéndose a sí mismos, los chicos teniendo sus primeras veces”.

Recuerda que la serie se encuentra en el sitio Netflix.