Estamos a sólo días de vivir una nueva fiesta del fútbol internacional, pero no hay fiesta sin música. Es por eso que este viernes se reveló al mundo el que será el Himno Oficial de Qatar 2022.

Mientras múltiples artistas se han alejado de la cita deportiva, tres figuras de la música mundial se mantienen firme apoyando el evento: Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, los intérpretes de la canción Tukoh Taka, que encabezará los festejos en el país del Medio Oriente para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari, y hace historia como la primera del Mundial de Fútbol de la FIFA con letras en inglés, español y árabe.

"¡Estoy tan feliz de ser parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA! Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar la música latina en esta pista global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe lleva nuestra cultura a otro nivel", manifestó Maluma.

En tanto, por su lado, Myriam Fares resaltó que "estoy muy feliz de haber sido elegida para interpretar la canción Tukoh Taka. Además tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, hizo que me apasionara más, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma".

Escucha aquí Tukoh Taka, el himno de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022:

La FIFA no permite incrustar el video fuera de Youtube, pero puedes ver el trabajo audiovisual para la canción AQUÍ.