Las redes sociales hoy dan para mucho y mientras algunos se sorprenden con la Inteligencia Artificial; otros hacen remix bastante alejados de la realidad pero gracias a la tecnología existen.

Y es lo que sucedió con Marcianeke, que los rápidos usuarios de TikTok hicieron viral cómo sería un remix con el hombre de "Los Malvekes" con la clásica banda británica.

Pero, ¿por qué están publicando colaboraciones de Marcianeke y The Beatles?

Todo salió de una entrevista que tuvo el artista urbano en TVN con los periodistas Pablo Márquez y Davor Gjuranovic. Y es que mientras le preguntaban sus referentes en la música, salieorn al baile los Beatles y le consultaron si le gustaban.

"Yo feliz si llego a compartir algún día con ellos", fue la frase que lanzó Matías Muñoz, su nombre real. El momento se viralizó por todas las redes con los usuarios molestando al chileno por hablar como si la mítica banda pudiese realmente reunirse con Marcianeke.

De hecho a Matías no le gustó mucho que se burlaran de él y reaccionó por Instagram: "Gracias a todos los que me defendieron con el video que anda rondando de 24 Horas. Ustedes saben que la tele siempre intenta pisotearte de alguna manera. Se les olvida que somos buenos y queridos".

Marcianeke feat The Beatles

A raiz de este comentario de Marcianeke, rápidamente en TikTok apareció uno que otro remix mezclando al artista con The Beatles. Edición notable y que "revivió" a la banda para cantar junto a la voz de Dimelo Ma'.

Aunque algunos se tomaron a mal las palabras de Matías y criticaron que no conociera bien al grupo del que solo están vivos Paul McCartney y Ringo Star (John Lennon murió en 1980 y George Harrison en 2001); otros lo encontraron hasta tierno y se rieron en buena de la situación.

Tanto así, que en TikTok hay dos videos rémix entre ambos artistas, uno que cuenta con casi 160 mil reproducciones y el otro con pasados los 50 mil.

Revisa los videos: