Marcianeke, el reconocido artista urbano nacional, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo sucedido durante una reciente entrevista en donde se refirió a los artistas con los que le gustaría colaborar y donde un extracto de su respuesta comenzó a viralizarse en las redes sociales.

Todo ocurrió durante su visita a 24 Horas, en donde fue consultado por sus nuevos proyectos y también sobre los artistas con los que le gustaría trabajar. "Con Ñengo Flow y Bad Bunny, voy para allá, para estar más cerca de ellos", expresó el cantante de "Qué pasa".

Tras esto, los periodistas le consultaron si le gustaba la banda liderada por John Lennon. "Los Beatles no te gustan?", a lo que Marcianeke respondió: "Yo feliz si llego a compartir un día con ellos", Generando la risa de los comunicadores, esto debido a que la banda se disolvió hace más de 50 años. 

Estos dichos causaron diversos comentarios en redes sociales, mayoritariamente en apoyo al cantante nacional, quien utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño, las cuales incluyen a dos reconocidos cantantes internacionales como Jay Wheeler y Arcángel. 

“Gracias a todos los que me defendieron con el video que anda rondando de 24 Horas. Ustedes saben que la tele siempre intenta pisotearte de alguna manera. Se les olvida que somos buenos y queridos”, escribió Marcianeke en su Instagram. 

Apoyo de Jay Whleer y Arcángel 

Los artistas internacionales dejaron un comentario en un sitio de noticias que compartió lo sucedido, apoyando al cantante nacional.