Courtney Love también cuenta como una de las cercanas al actor Johnny Depp y ahora, en medio del juicio por difamación que tiene enfrentado al actor con su exesposa Amber Heard, la cantante y viuda de Kurt Cobain salió a hablar públicamente sobre las experiencias que ha tenido con su amigo, a quien alabó por haberle salvado la vida y ayudar en más de una oportunidad a su familia.

Un video, que emergió en la cuenta de Instagram de un amigo de la líder de Hole, da cuenta de cómo Love enlista todas las oportunidades en que Depp ayudó a su familia, sobre todo en los momentos más difíciles, como cuando se produjo el suicidio de la voz de Nirvana.

¿Cómo Johnny Depp le salvó a vida a Courtney Love?

"Realmente no quiero hacer juicios públicamente. Solo quiero decirles que Johnny me hizo una reanimación cardiopulmonar en 1995 cuando tuve una sobredosis fuera de The Viper Room", explicó Courtney sobre el incidente acontecido en las afueras del local californiano. 

Además, la intérprete trajo a su memoria el episodios en que durante el cumpleaños número 13 de su hija Frances Bean Cobain, el actor le escribió una extensa carta, en circunstancias donde la familia pasaba por una compleja etapa. 

"Johnny, cuando yo estaba consumiendo crack y Frances tenía que sufrir con todos estos trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas que nunca me ha mostrado", sostuvo Love. 

En tanto que Courtney también se refirió a la oportunidad en que, para el estreno de Piratas del Caribe, Depp envió limusinas al colegio de Frances para que ella y sus amigos vieran la película.

"Lo hizo un montón de veces. Le dio su propio asiento con su nombre", sostuvo Love, complementando sus declaraciones con el hecho de que Frances le dijo más de una ocasión que el hombre "le salvó la vida".