Gissella Gallardo sorprendió este miércoles a sus seguidores al promocionar a través de sus redes sociales los cosméticos de Coté López.

La esposa de "Pinigol" compartió en sus historias de la red social imágenes de los productos cosméticos que le mando la modelo y esposa del "Mago" Luis Jimenez.  

Gisela compartió su regalo con sus más de 285 mil seguidores, en donde mostró el labial “Triplet Love”, de la marca “Clo”, con la leyenda “Hermoso”,  Luego agregó:“Lo amé…Gracias”.

Gallardo además compartió videos dejando ver todos los productos que Coté le envió y señaló: “Les voy a mostrar lo que me mandó la Coté”.

López compartió el registro en sus historias de Instagram con la leyenda “Bella, bella”.

Ambas mujeres dejaron completamente atrás la polémica de ·El Rey León” ocurrida hace casi 14 años, en donde más de una ocasión ambas se han encargado de desmentir alguna mala relación entre ellas. 

A comienzos de enero le preguntaron a Gisella a través de Instagram sobre cómo es su relación con Coté: “¿Verdad que te cae mal la Coté López?”, le consultó un usuario, a lo que Gallardo contestó: “Mentira. Me cae súper (Pasado re pisado)”, respondió. 

 

 

Sobre el mismo tema, la periodista se refirió cuando participó en la Divina Comida, señalando: “La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados; él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro”.