Tal como Gabriel “Coca Mendoza” y Marcelo “Toby” Vega en 1810; o Daniel Morón en Año 0; la grúa televisiva de los realitys estaría pensando en nada más y nada menos que el último ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes.

Esto porque aseguran que el ya retirado futbolista es objetivo del próximo reality de Canal 13. Tras el término de Tierra Brava que actualmente se transmite grabado y con todos los participantes fuera del encierro, tras el verano se espera un nuevo espacio.

Aunque algunos hablaban de un posible Tierra Brava 2; por otro lado los rumores acercan a un reality de “época” como tantos exitosos programas que tuvo el 13.

¿Esteban Paredes se va a un reality?

De acuerdo a información de El Filtrador y recogiendo el reporte del programa Zona de Estrellas, Esteban Paredes encabeza la lista de sondeos para llevarlo al próximo reality de Canal 13.

Actualmente el exfutbolista se dedica a proyectos personales como una escuela de perfeccionamiento de jóvenes talentos, además de publicidades con una casa de apuestas que lo han relacionado justamente con otras figuras de la farándula como Julio César Rodríguez, Pamela Díaz y Arturo Longton; estos dos últimos participantes de Tierra Brava.

Pero no es el único que llama la atención, ya que según el citado programa de Zona de Estrellas es larga la lista de figuras que son atraídas para encerrarse en el nuevo espacio del 13.

¿Qué otros famosos busca el nuevo reality de Canal 13?

El Filtrador hace el recuento de una que incluso ha reconocido estar en vitrina es Paula Pavic; ex de Marcelo “Chino” Ríos. La mujer sería una figura más que atractiva para este tipo de espacios.

Otra que aparece que fue sondeada es Cathy Barriga, actual panelista de farándula. Claro que este personaje hoy habrá que descartarlo ya que vive un proceso judicial que la puede dejar en prisión preventiva por un millonario fraude en Maipú.

Naya Fácil es otra que también interesa, junto a dos ex Tierra Brava: Luis Mateucci y la Botota. Gisella Gallardo, periodista y expareja de Mauricio Pinilla, también está en el radar.

Zona de Estrellas también ha revelado que Oriana Marzoli y hasta Gala Caldirola, expareja de Mauricio Isla y el mismo Pinilla. A ellas se suman Julia Fernandez y Fanny Cuevas como otras que interesan.

¿Cuándo termina Tierra Brava?

Para que ese reality comience, primero tendrá que terminar el actual. Y es que además se grabarían en la misma casa en Perú. Por ahora no hay una fecha oficial para el final de Tierra Brava, ya que hoy las grabaciones terminaron y esperan que en TV finalice la transmisión.

Si bien en su momento se habló de febrero, lo cierto es que todavía queda mucho por mostrar en el programa y lo que revelaron hace un tiempo el periodista Luis Sandoval en Zona Latina; la insólita fecha sería el 30 de abril, pero hoy nada es oficial.

¿Te gustaría ver a Paredes en un reality?

¿Te gustaría ver a Paredes en un reality?

YA VOTARON 0 PERSONAS