El aniversario número de Fallout, se ha publicado la primera imagen sobre  la nueva serie de televisión basada en la popular franquicia. Estas adaptaciones de videojuegos han conformado una época dorada con cintas consagradas como  Sonic o Uncharted. La industria del cine promete seguir los mismos pasos en la pequeña pantalla a través de los servicios de streaming ,el cual lanzará una  producción basada en Fallout.

¿Cuál es el servicio streaming que tendrá Fallout?

Esta gran producción cinematográfica podra verse en el catálogo de Amazon Prime Video

¿Cuándo se estrena Fallout en Amazon Prime Video?

Aún se desconoce la fecha de estreno para la serie de Fallout. 

Juegos de la saga Fallout gratis

Para rellenar la biblioteca, puedes conseguir todos los juegos de Fallout. Epic Games Store ofrece hasta el jueves 27 de octubre la oportunidad de obtener Fallout 3: Complete Edition totalmente gratis. Además, si eres usuario de Amazon Prime puedes hacerte ya mismo con Fallout 76 (Microsoft Store). Durante el mes de noviembre, los juegos gratis del servicio se han filtrado y Prime Gaming regalará Fallout: New Vegas, el cual es considerado para muchos el título estrella de la saga.

Por otro lado, Fallout 4, la entrega más reciente de la serie, será actualizada en el año 2023 para las consolas de nueva generació y PC.  Esta oportunidad gratuita Este parche conseguirá el producto en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, así mismo  que mejorará sus gráficos y su rendimiento con mayores resoluciones y tasas de framerate más altas.

Asi que atención fanáticos gamer, ¡a esperar a  conocer los detalles concretos!