El festival español Primavera Sound se realizará por primera vez en nuestro país, en el parque Bicentenario de Cerrillos. Este año el festival se realizará en Los Ángeles Estados Unidos, Sao Paulo Brasil, y en Buenos Aires Argentina.

Además de los tres días de festival en el parque Bicentenario de Cerrillos, se llevará a cabo una fecha previa para el 16 de octubre, el evento se llama “Road to Primavera Sound” y se presentará el ex integrante de The White Stripes, Jack White, la banda nacional Niños del Cerro, la estadounidense Cat Power y la banda de rock Pixies.

A continuación te compartimos el lineup y dónde puedes comprar las entradas.

¿Quiénes se presentan en Primavera Sound Chile?

Entre las grandes bandas  internacionales que se presentarán en el festival se encuentra Arctic Monkeys e Interpol, mientras que entre los solistas el lineup es liderado por Lorde, Bjork, Charli XCX y Travis Scott.

En cuánto a los artistas nacionales se presentarán Inti Illimani y Los Jaivas. Además contempla un listado de grandes artistas que se encuentran confirmados los cuáles son: Christina Rosenvinge, Kevin Kaarl, Arca, Phoebe Bridgers, Bad Gyal, Chai, Japanese Breakfast, Jpegmafia, Shygirl, Badsista, Boy Harsher, Congelador, Ginaluca, John Talabot,  Nicolas Lutz, Lizz, Los Planetas, Sangre Nueva (DJ Python, Dj Florentino, Kelman Duran, Santiago Motorizado, Seth Troxler, Father John Misty, Caroline Polachek, Jessie Ware, José González, Joy Orbison, Raveena, Señor Coconut and his orchestra, Amaia, Anz, Beak, Bronko Yotte, Carolina Durante, Familea Miranda, Follakzoid, Atom, Gop Tun, Mkrni, Niños del Cerro, Santiago Uribe, Sevdaliza, Shellac, Tayhana, Terno Rei, Unqu3, Vtss, Lsdxoxo, Zap.

¿Dónde puedo comprar las entradas para el festival Primavera Sound? 

Las entradas se pueden comprar a través de Puntoticket y los precios van desde los $120.000 hasta los $460.000 más el cargo por servicio. Cabe mencionar que el pase por tres y 4 días está agotado.