La intro de Peacemaker es considerada una de las mejores del DC Universe por parte de los fanáticos, el nuevo trabajo del director James Gunn, ha sido todo un éxito para el público y crítica. Actualmente los fans han podido ver sus tres primeros episodios.

Por otro lado la mayoría de los críticos cinematográficos han visto hasta siete capítulos y como unánime han explicado que la serie es un rotundo éxito.

La serie de HBO Max obtuvo una puntuación de 93% posicionando a a Peacemaker en el primer lugar de la historia del DCEU, empatado con Wonder Woman de 2017, pero se convierte en el mejor estreno de DC de todos los tiempos hasta la fecha; incluso supera el porcentaje de la propia película primigenia de El Pacificador, El Escuadrón Suicida (90%).

Parte del elenco son John Cena, Freddie Strona, Alison Araya, Jennifer Holland.

Está serie contará con un total de 8 episodios que serán emitidos por la plataforma vía streaming de HBO Max.

Gunn escribió esta primera temporada de “Peacemaker”, en pocas semanas y sin tener conocimiento de que Warner se animaría a hacerla:


“Así que, sin nada más que hacer, comencé a escribir una serie de televisión, Peacemaker, principalmente por diversión, ya que no creía que fuera a suceder. Escribí una primera temporada completa en 8 semanas”.

COMIC

COMIC

¿Cómo se grabó el opening de Peacemaker?

El director James Gunn, junto a John Cena, Jennifer Holland y demás miembros del elenco, hablaron con el portal Newsgeek sobre la hilarante coreografía. En un comienzo, algunos pudieron entender la idea del cineasta, mientras que otros no consideraban lógico que sus personajes tuvieran que bailar.

 Pero la parte más difícil para todos los actores no fueron los movimientos, sino el tener que mantenerse serios mientras bailaban.