Este año 2022 llegará a los cines “Batgirl”, quién le dará vida a Bárbara Gordon, la cantante y actriz afrolatina Leslie Grace.

Hasta el momento este personaje sólo había sido interpretado dos veces en carne y hueso. La primera de ellas en 1961, en la temprana serie de Batman con Adam West, donde Yvonne Craig se puso la máscara del personaje como Betty Kane. Su siguiente y última aparición, en la desafortunada Batman y Robin (1997), con Alice Silverstone esta vez como Barbara Wilson.

Esta versión  se centraría en el personaje de Bárbara Gordon, la hija del comisario de policía de Gotham James Gordon. En el DC FanDome 2021 se dio a entender que se tratará de la historia de origen del personaje, sobre cómo Barbara Gordon decide convertirse en Batgirl para marcar una diferencia en el mundo, sus primeros escarceos con los villanos y su primer encuentro con Batman.

Luego de un excelente casting Batgirl, interpretado por Leslie Grace tendrá que enfrentarse nada menos que al actor  Brendan Fraser, interprete de conocidas películas como “George de la selva”, “La momia”, entre otras cintas. El artista volverá a las grabaciones ahora con su personaje “Luciérnaga” quien sería el villano de la historia.

¿Cómo luce Leslie Grace como Batgirl?

Esta entrega llegaría en el año 2022 por el momento no han revelado una fecha en específico.