Durante la semana pasada, se dieron a conocer algunos detalles de Batgirl, en el contexto del DC FanDome, como que utilizará una capucha, por lo que no utilizará el antifaz, y su pelo será de color rojo. 

Pese a que no se han precisado más detalles, en una reciente entrevista con la actriz que le dará vida a Barbara Gordon, Leslie Grace, comentó parte de lo que podría ser esta nueva cinta de DC

Aunque en el comic Batgirl: Year One se muestra que Barbara Gordon empieza a actuar como vigilante en Gotham con la idea de colaborar al combate del crimen, Grace manifestó que la historia de origen en la cinta podría ser más oscura. 

"No puedo decir mucho sobre lo que va a hacer, pero Batgirl se convierte en su propio héroe. [Su historia de origen] es locamente oscura, como muchos otros superhéroes, pero me gusta que se convierta en Batgirl porque quiere hacer una diferencia en el mundo", expresó en una entrevista con la revista Elle. 

Por el momento no hay claridad de cómo plasmarán esa oscuridad en la película. Lo único que sabemos es que este filme será dirigido por Bilall Fallah y Adil El Arbi y que tendrá a Leslie Grace como Batgirl y a J. K. Simmons como Jim Gordon. 

Además, será estrenada por la conocida plataforma de streaming HBO Max durante el 2022.