Este jueves debutará en la pantalla chica, Peacemaker, la nueva serie de DC para HBO Max que contará la historia de Christopher Smith, un anti héroe que defiende la justicia y la libertad, sin importar las vidas que deba terminar con tal de asegurarla. 

Recordemos que el personaje tuvo su primera aparición en la segunda película del Escuadrón Suicida donde fue uno de los grandes villanos al asesinar a Rick Flag. Pese a que muchos fans creían que había muerto, fue Amanda Waller, quien lo rescató y se encargó de que lo cuidaran debido a que tendría una nueva misión para él en nombre de "la libertad". 

Todo parece indicar que esta nueva producción, dirigida por James Gunn, servirá como precuela y secuela de El Escuadrón Suicida, ya que abordará los orígenes del personaje protagonizado por John Cena, así como sus nuevas misiones. 

Sin embargo, eso no es todo, porque a medida que se acerca su estreno, el director ya está pensando en las próximas producciones. 

¿En qué spin-offs se encuentra trabajando el director James Gunn?

De acuerdo a una conversación con Screen Rant, Gunn insinuó que se están preparando más programas derivados de Suicide Squad luego de Peacemaker. Aunque no ha dado a conocer detalles sobre las tramas, sí mencionó que el final de la nueva serie dará pistas sobre ellos. 

"¡Oh, sí! Estoy pensando en otras series. Quizás algo está en proceso. No sé si el final revelará más. Si eres bueno adivinando, tal vez".

Por ahora, habrá que esperar hasta el final de la serie de ocho capítulos para conocer cuáles son los planes que tiene contemplado el creador/escritor/director de las destacadas cintas.