Chip y Dale al rescate, la nueva cinta de Disney Plus acaba de llegar a la plataforma del servicio streaming con la historia de los queridos personajes infantiles quienes vivirán una nueva aventura, la cual ya reveló grandes sorpresas. 

John Mulaney y Andy Samberg le dan voz a las queridas ardillas protagonistas, quienes en esta historia intentan revivir sus carreras en el mundo del espectáculo 30 años después de su programa original de Disney Afternoon. 

La cinta inicia con los protagonistas perdiendo el contacto luego de que el proyecto de "Los Rescatadores" no prosperará, por lo que en la actualidad ambos se encuentran viviendo una vida alejada de la fama que un día los rodeó. 

Sin embargo, juntos se embarcan en una nueva aventura que busca encontrar al villano que está haciendo desaparecer a distintas caricaturas en un periodo corto de tiempo, es por eso que deciden unir fuerzas y reunirse nuevamente.

En una mezcla de acción en vivo y animación, la nueva película de Rescue Rangers revive a los queridos personajes infantiles en una divertida historia, pero eso no es todo, ya que la cinta reveló una inesperada sorpresa en un especial cameo. 

 

¿Cómo es el cameo de Ugly Sonic en Chip y Dale? 

 

La divertida aparición de Sonic Feo, el querido personaje de Sega, ocurre al comienzo de la película, cuando Dale está en una convención vendiendo autógrafos junto con otras ex estrellas de las caricaturas que se encuentran alejados de la fama. 

El puesto que se encuentra frente a él está a cargo de una nueva versión de el erizo más famoso del mundo, Sonic, quien tiene una apariencia muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. 

"Sonic feo" le señala a Dale que sabe que lo consideran un 'chiste', pero no le importa, ya que saltará a la fama nuevamente con un nuevo programa en donde colaborará con el FBI llamado 'Ugly Sonic, Uglier Crimes" (Sonic Feo: crímenes más feos). Dale, por su parte, no puede dejar de mirar esos dientes humanos que lo aterran, por lo que le cuesta tomarle atención.

Revisa el tráiler a continuación.