Chilevisión fijó este lunes la fecha de estreno para su nuevo programa "El Gran Flow Axe. El Mejor del Barrio", un espacio que abrazará con todo las nuevas tendencias de los ritmos urbanos actuales, para definir a la próxima estrella de la música urbana de Latinoamérica.

El canal de Turner anunció sorpresivamente a través de un comunicado que el show se podrá ver a partir de este jueves 26 de noviembre a las 20:00 horas en Chilevision.cl.

Desde el canal destacaron que "será el primer webshow del canal de WarnerMedia" y para participar el programa abrió un formulario en el sitio del canal donde todos los interesados deberán completar un formulario, que estará disponible hasta el 4 de diciembre.

"El Gran Flow Axe" tendrá 12 capítulos y en los participantes se pondrán a competir a seis participantes en total, quienes deberán demostrar sus talentos frente a un jurado "a la altura".

Y esos evaluadores serán nada más ni nada menos que tres representantes locales del estilo: Polima Westcoast, Pablito Pesadilla y Kidd Tetoon.

Este nuevo programa digital de Chilevisión, será emitido todos los jueves a las 20:00 horas, bajo la
conducción de la cantante y conductora de radio Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary.