Chicago Med estrenó su esperada octava temporada la cual presentó la salida de un querido doctor, por lo que el equipo médico continúa reduciéndose.

La séptima temporada despidió a dos de sus protagonistas, Torrey DeVitto y Yaya DaCosta, quienes abandonaron la ficción luego de casi siete años en el programa. 

Guy Lockard, quien interpreta al pediatra Dylan Scott, abandonó la serie en el estreno de la octava temporada, tras solamente un ciclo siendo parte de la producción. 

Dylan decidió irse del hospital después de la muerte de Milena y se dio cuenta de que nunca podría escapar realmente de su pasado policial si se quedaba en Chicago. 

"Él era un ex policía y esa dinámica y estar atrapado entre esos dos mundos es lo que era tan interesante en su personaje", señaló el productor ejecutivo Andrew Schneider a TVLine, "pero sentimos que realmente jugamos eso con una serie de historias, y finalmente, con la muerte de la mujer que amaba, sentimos que este sería un buen momento para que él siguiera adelante”.

Schneider agregó que los escritores querían “realmente hacer que su salida fuera significativa. Que no sólo desapareció, sino que realmente se basó en la historia del primer episodio".

 

¿Dónde ver en streaming Chicago P.D? 

 

Las primeras cinco temporadas de la serie están disponibles en Prime Video. Revisa el tráiler de los nuevos capítulos a continuación.