La salida menos esperada, dos de los miembros originales del elenco de Chicago Med se están retirando del drama de NBC. Ni Torrey DeVitto ni Yaya DaCosta regresarán para la séptima temporada del drama médico.

DaCosta deja la ficción debido a que aceptó un nuevo desafío, la actriz ha sido elegido para Our Kind of People de Lee Daniels, que recibió un pedido directo de serie en Fox a principios de este año.

DeVitto no tiene programado un nuevo proyecto televisivo, pero aparecerá en la próxima película independiente Skelly. 

Ambas actrices, DeVitto como la pediatra Dr. Natalie Manning y DaCosta como la enfermera April Sexton, han sido parte del drama en torno al hospital Gaffney Chicago Medical Center desde que el drama producido por Dick Wolf debutó en NBC en 2015. Ambos personajes tienen vínculos significativos con los otros programas en el universo "One Chicago", y aparecen en varios episodios de las series Chicago Fire y Chicago PD

Se espera que el resto del elenco de Chicago Med S. Epatha Merkerson como Sharon Goodwin, Oliver Platt como el Dr. Daniel Charles, Nick Gehlfuss como el Dr. Will Halstead, Brian Tee como el Dr. Ethan Choi y Marlyne Barrett como la enfermera Maggie Lockwood. regresen en la nueva entrega, aunque sus contratos  aún se están negociando actualmente.