Chicago Med reclutó a nuevos doctores para la nueva temporada tras la salida de dos de sus protagonistas. 

Torrey DeVitto y Yaya DaCosta revelaron que no regresaran a la nueva entrega, lo que generó que los productores comenzaran la búsqueda de nuevos personajes para suplir las dos bajas notables. 

El drama médico de NBC ha ascendido a Steven Weber, quien regresa como el Dr. Dean Archer, a la serie regular de la temporada 7. Guy Lockard (The Village) y Kristen Hager (Condor, Being Human) han abordado el conjunto en roles de tiempo completo.

Weber apareció por primera vez en el programa en la temporada 6 cuando Ethan llamó a su ex supervisor de la Marina para que se uniera al personal del Departamento de Emergencias. Pero el Dr. Archer rápidamente chocó con los otros médicos y enfermeras, lo que llevó a Ethan a cuestionar la contratación.

En el final de la temporada, Ethan resultó gravemente herido, por lo que Goodwin, sin saber que Ethan estaba preocupado por su colega, nombró a Dean como el jefe interino del Departamento de Emergencias.

Lockard, mientras tanto, interpretará al Dr. Dylan Scott, un oficial de policía de Chicago que dejó esa carrera para convertirse en médico. Hager interpretará al Dr. Stevie Hammer, un brillante y descuidado médico tratante de la sala de emergencias. Las nuevas incorporaciones llenarán el vacío dejado por las salidas de DeVitto y DaCosta como la Dra. Natalie Manning y la enfermera April Sexton, respectivamente, al final de la temporada 6.

"Todas las cosas buenas deben llegar a su fin", escribió DeVitto en Instagram poco después de que se anunciara su partida en mayo. “Ha sido un gran honor y pura alegría dar vida a la Dra. Natalie Manning para todos ustedes en Chicago Med durante las últimas 6 temporadas. Pero ahora es el momento de que ella y yo salgamos y nos despidamos ".

DaCosta compartió su propio mensaje a través de Instagram: “Después de seis temporadas increíbles de trabajar con algunas de las personas más dedicadas en el negocio, aprender jerga médica salvaje, crecer como actor y como persona ... mi tiempo como April Sexton en Chicago Med ha llegado para terminar ... Voy a extrañar mucho a todos y, por supuesto, a todos ustedes que ven el programa religiosamente y también se han convertido en parte de la familia Chicago".