Cecilia Bolocco se plegó una vez más con la Teletón, al igual que todos desde su casa a través de las plataformas digitales, y en medio de su intervención en la transmisión hizo una sorprendente revelación.

Bolocco conversó con Rafael Araneda en el momento en que se sensibilizó con todo lo que el mundo están enfrentando por la pandemia del coronavirus e indicó que "fíjate que estoy tan feliz en este encierro, llevo desde noviembre de 2018 en una cuarentena junto a mi hijo".

"Ha estado en un tratamiento demoledor, estuvo internado durante meses. Por lo mismo, entiendo más que nunca a las mamás de los niños que se atienden en Teletón. Yo, que llevo trabajando más de 30 años trabajando para esta maravillosa obra, tengo un agradecimiento por lo que me ha entregado Teletón infinito".

"Máximo también tuvo que tener una rehabilitación física, también tuvo que andar con prótesis, también lo asistió una fisiatra de Teletón, la obra magnífica que hace esta fundación, una obra de más de 41 años, no debe morir. Debe crecer cada día más", puntualizó.