Carla Jara abrió el 2023 en la clínica, después de que tuvo que ser operada de urgencia, intervención que la llevó a perder su más reciente embarazo.
¿Qué pasó con el bebé de Carla Jara?
La ex chica Mekano sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que comentó: “Cómo empezó tu 2023?:”, mientras ella se mostraba en la camilla de un recinto asistencial, con una leve sonrisa.
“La raja”, se respondía más a bajo ella misma, en la imagen.
Fue su esposo, Francisco Kaminski quien explicó la compleja situación que enfrentó Carla, al indicar que “perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba”.
Pero no es la primera vez que esto sucede, porque “la otra [trompa] la había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir nomás”.
Al mismo tiempo, en el mismo diálogo con Publimetro, Kaminski dejó claro que “no hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó”.
En la nota positiva, el locutor de radio Corazón resaltó que Carla se encuentra “en recuperación”, pero “bien, que es lo importante”.
Carla Jara perdió su más reciente embarazo.(Foto: Instagram)
Carla Jara contó la experiencia con sus propias palabras
Tras conocerse su situación, Carla preparó una publicación en Instagram para contar con sus propias palabras lo que experimentaron con la pérdida.
“Acá un resumen de lo que fue este proceso…lo comparto por que somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás, algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nostros, nadie entiende el dolor que se siente…Idas al doc durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos, dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres”, escribió en primera instancia, compartiendo un video que muestra todo el viaje que hicieron junto a Kaminski.
En la misma instancia, Jara indicó: “Les mando un abrazo a todas las que estan luchando, las que aun no lo pueden lograr, a las que las posibilidades son bajas, a todas, porque se lo difícil que es, se cuantas lágrimas derramamos, porque a veces la plata no alcanza, porque en el camino te dejan de apoyar… ánimo, se que nada consuela, porque nadie tiene una respuesta“.
De paso, aprovechó de entregar una serie de recomendaciones para sus cercanos y seguidores:
“NO nos digas TODO PASA POR ALGO.
NO nos digan RELAJATE y quedarás embarazada.
NO nos digan deja de INTENTARLO y quedarás naturalmete.
NO nos digan menos mal tenias POCOS MESES (uno está embarazada desde el primer día y el dolor de la perdida es el mismo)
NO nos digas eres jovén DESPUÉS LO VUELVES A INTENTAR (la vida pasa rápido, los años pasan, los óvulos envejecen)”.
Al mismo tiempo advirtió que “cuando una mujer y su pareja pierden un bebé, no lo están pasando bien!”
“Peeeeero la vida sigue, tenemos la fortuna de tener un hijo, que amamos con nuestra vida! Por él nos volvemos a levantar y seguimos adelante!!! Vamos con todo, la vida debe continuar!!!!”, remató.
COMENTARIOS