Así es, nuevas actrices se incorporan en el elenco de American Horror Story, la terrorífica y sorprendente serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Uno de los conocidos rostros que se unirá a la producción es la conocida modelo y empresaria Kim Kardashian y a otra de las actrices habituales de la serie, Emma Roberts. No obstante, una nueva incorporación se dio a conocer, y se trata de la modelo y actriz Cara Delevigne. 

Cara Delevigne se une a nueva temporada de American Horror Story

La noticia fue confirmada por Deadline, quienes señalaron que también, Halley Feiffer, estará en la serie ejerciendo de showrunner y escribiendo el guion. Esta nueva temporada será una de las primeras entregas de la antología que se basara en otra fuente, especifícamente en la adaptación del libro Delicate Condition escrito por Danielle Valentine.

¿De qué tratará la nueva temporada de American Horror Story?

Según indican los reportes, esta nueva entrega se tratará de un inquietante y tenso thriller en la línea de la clásica "La semilla del diablo", pero su protagonista está convencida de que una extraña y siniestra figura hará todo lo posible para que su embarazo no se lleve a cabo.

Por otro lado, no se ha anunciado cuál sería el personaje que interpretaría Delevingne en el nuevo delirio que nos prepara la ficción de AHS.

¿Cuándo se estrena American Horror Story 12?

Los reportes señalan que la serie se estrena el día 6 de septiembre de 2023 en Disney +.