Mientras Masterchef Celebrity la rompe los domingos, Canal 13 anunció que desde este lunes transmitirá nuevamente la segunda temporada del espacio, el programa de cocina más exitoso de la televisión.

 

Los refritos y repeticiones de diferentes programas han vuelto a la TV chilena en estos tiempos de cuarentena, en que miles de chilenos están confinados en su hogar, incluyendo a quienes realizan las producciones nuevas.

Así varias teleseries han visto interrumpidas sus grabaciones, algo que también afectó a Masterchef Celebrity Chile y que solo se transmite una vez a la semana, ya que los capítulos se acaban y el acontecer nacional dificulta grabar la gran final del espacio.

Yann Yvin, Chris Carpentier y Ennio Carota volverán a las pantallas para juzgar los platos de recordados concursantes. (Foto: Captura 13)

Yann Yvin, Chris Carpentier y Ennio Carota volverán a las pantallas para juzgar los platos de recordados concursantes. (Foto: Captura 13)

Con esto el 13 aprovechó de volver a recordar las primeras temporadas del querido reality de cocina y ya transmitió completa la primera temporada y que ganó Daniela Castro.

Pero la nostalgia no terminó ahí, ya que el excanal católico anunció que emitirá en sus pantallas la segunda temporada de Masterchef Chile.

Tras el primer ciclo, el espacio tuvo mayor éxito que su predecesora en 2015 cuando fue exhibida y tiene varios personajes del recuerdo.

Al igual que la repetición de la temporada 1, Masterchef Chile 2 será transmitida de lunes a viernes.

Día y hora: ¿Cuándo, qué días y a qué hora darán la segunda temporada de Materchef Chile?

La segunda temporada de Masterchef Chile comenzará a emitirse este lunes 18 de mayo y su horario regular será de lunes a viernes a las 19:30 horas.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver la segunda temporada de Masterchef Chile?

La segunda temporada de Masterchef Chile será transmitida desde este lunes 18 de mayo por Canal 13, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)
La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:

VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)