"Verdades Ocultas" es la teleserie más larga en la historia de la televisión chilena. Pero cuando ya se acercaba a cumplir los tres años al aire, llegó la pandemia del coronavirus y cambió todo: se acabaron los capítulos que tenían grabados hasta ahora, por lo que Mega tuvo que detener su emisión abruptamente, para la desgracia de los miles de seguidores que tiene.

Ante tal escenario, el canal no está dispuesto a perder a los televidentes del horario de la tarde y, por otro lado, quiere apostar por ganar nuevos espectadores, razón por la cual volverá a emitir la popular teleserie desde el capítulo 1, el que se emitió por primera vez el 24 de julio de 2017.

"Cuando aún muchos estaban en calidad de 'viudos' de #VerdadesOcultas por su reciente receso a raíz de la pausa que sufrieron sus grabaciones por la situación causada por el coronavirus, este miércoles Mega anunció el reestreno de la producción dramática ¿Te acuerdas cómo comenzó todo?", indicó el canal en su cuenta de Instagram.

El debut del reestreno para "Verdades Ocultas" será este sábado 16 de mayo y se emitirá los sábados y domingos después de Meganoticias Actualiza, o sea alrededor de las 15:30 horas.