La cantante chilena Cami Gallardo hizo una nueas transmisión en vivo por medio de Instagram, tras la reciente filtración de su próximo disco "Monstruo, parte 2", esta vez para confirmar el próximo lanzamiento de una canción con el freestyler argentino Wos, que llevará por nombre "Funeral".

Ante la publicación "accidental" de las nuevas canciones, la artista optó por compartir antes el arte promocional que tenía preparado para lanzar este viernes con la novedad:

 

En la nueva transmisión en directo, Gallardo comentó que "la hemos pasado súper mal. Fueron horas para mí súper... como... de mucha ansiedad, porque realmente estaba todo programado para el 6 de marzo".

"El tema 'Funeral', junto a Wos, que ya vieron que era el single de la segunda parte iba a salir el 4 de marzo y hoy día ibamos a estrenar esa noticia. Así que tuvimos ese problema", comentó la artista. 

Aunque también contó que cuando supo de la filtración "al principio, obviamente quería destruir todo lo que estuviese en mi camino, pero como nadie me respondía el teléfono de mi discográfica, dije 'voy a hacer casi como que fue sorpresa".