La cantante Cami Gallardo hizo uso de sus redes sociales para pedir disculpas por la fiesta clandestina que organizó en su departamento en el Hotel W y que llevó a que la llevaran detenida por incumplir las normas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud debido a la pandemia del Covid-19.

“A raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero, quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”, comenzó escribiendo la artista nacional.

La interprete de "Abrázame" aseguró que invitó a siete personas a su hogar (el aforo permitido son solo cinco personas) a comer a la terrazada de su casa, donde señaló que lo hizo tras haberse realizado un PCR que salió negativo, el día martes. 

 

"Quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma”, afirmó.

“Entiendo que al ser una persona pública se me exige un mayor compromiso en mis actitudes así como en el cumplimiento de las medidas y normativas legales (...) esto no volverá a ocurrir y que jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud”, agregó.

Para finalizar, Cami Gallardo afirmó que “me seguiré cuidando para que podamos entre todos seguir combatiendo esta pandemia. Pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido y aprovechó de agradecer a todos los profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los efectos de la pandemia”.