Britney Spears continua luchando por su tutela en contra de su padre y compartió una sentido mensaje en donde se refiere a su carrera artística mientras la situación no se solucione.

"Mira, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso", compartió en una publicación de Instagram el viernes. "Lo he hecho durante los últimos 13 años".

Asimismo, la estrella de la música se refirió a su show en Las Vegas. "Preferiría compartir videos SÍ, desde mi sala de estar en lugar de el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano".

La superestrella del pop también arremetió, diciendo que no ha podido compartir nueva música o haber podido remixar sus canciones. "¡Así que renuncio!" ella añadió.

También se refirió a su hermana, Jamie Lynn Spears, señalando que le molestó mucho que la actriz de Zoey 101 usará sus canciones y las tocara en vivo

"¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios (Radio Disney Music Awards 2017) y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes!".

"¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños ... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar ... sin embargo, la gente todavía lo intenta", expresó la artista.