Una de las terroríficas imágenes del videoclip de

MÁS VISTAS

Tiempo Libre MÚSICA

Bring Me The Horizon finalmente lanza su nueva canción y video "Parasite Eve"

La presentación se había postergado por las protestas del movimiento Black Lives Matter.

escrito por
Sebastian Medina

Una de las terroríficas imágenes del videoclip de

Una de las terroríficas imágenes del videoclip de "Parasite Eve", que lanzó Bring Me The Horizon.

Bring Me The Horizon reveló este jueves su más reciente canción, tras postergar su lanzamiento debido a las protestas que se detonaron en Estados Unidos a propósito del movimiento Black Lives Matter. Se trata de "Parasite Eve", un adelanto de su próximo disco de estudio que llegó acompañado por su video oficial.

La banda se inclina por un sonido más pesado en esta oportunidad, buscando darle un aire fresco a su sonido, tras la edición en diciembre pasado de la placa "Music to listen to~dance to~blaze to~pray to~feed to~sleep to~talk to~grind to~trip to~breathe to~help to~hurt to~scroll to~roll to~love to~hate to~learn Too~plot to~play to~be to~feel to~breed to~sweat to~dream to~hide to~live to~die to~GO TO".

A esto se suma que la canción proyectan lo que será el camino a esa particular meta que los músicos se auto impusieron al anunciar que buscarán sacar nada menos que cuatro discos durante 2021, en una serie que los reunirá a todos bajo el nombre de "Post Human".

"Por favor, manténganse en calma. El fin ha llegado", dijeron desde la banda al compartir el anuncio de la llegada del sentillo por medio de su Instagram.

No es gratuito que el la canción debute en medio de la pandemia, a propósito de que la letra habla justamente de un parásito que se ha esparcido entre la pobliación. "Cuando olvidemos la infección, ¿recordaremos la lección?", canta en un punto Oliver Sykes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

please remain calm, the end has arrived #parasiteeve

Una publicación compartida de ʙʀɪɴɢ ᴍᴇ ᴛʜᴇ ʜᴏʀɪᴢᴏɴ (@bringmethehorizon) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;