Café Aroma de Mujer, la exitosa producción de Netflix se estrenó en mayo del 2021 en el servicio de streaming y se mantuvo durante largos meses en los primeros lugares de reproducción. Sin embargo, la popular telenovela latina acaba de perder su cetro como lo más visto en el ranking. 

La ficción cuenta la historia de Gaviota y su madre, quienes llegan a la hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, esperanzadas de que será la última vez que realicen la labor, ya que muy pronto serán dueñas de su propia tierra para poder cosechar. Pero ocurre lo inesperado y la vida de las protagonistas sufre un sorpresivo revés.

La serie se convirtió en un éxito rotundo, manteniéndose entre lo más visto de Netflix, pero una reconocida serie acaba de estrenar su nueva temporada quitándole el primer puesto. 

Bridgerton, la ficción producida por Shondaland, acaba de estrenar su segunda temporada, en donde la historia que se basa en las novelas de Julia Quinn continuará la historia de la popular familia. 

La serie acaba de llegar a la pantalla con su nueva entrega e inmediatamente se alzó como lo más visto en la plataforma de streaming. 

La nueva entrega seguirá los pasos de Anthony y su búsqueda por encontrar pareja. Esta nueva temporada marca además la salida de Regé-Jean Page de la ficción debido a que los nuevos capítulos están basados en el libro "El Vizconde que me Amó" y su personaje, El duque de Hastings, tiene una participación muy reducida. 

Revisa el tráiler de ambas producciones a continuación.