No cabe duda que la serie "Café con Aroma de Mujer", ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming Netflix, debido a que lleva varias semanas en el número uno de su Top10.  

La producción colombiana es un remake de la clásica teleserie del mismo país pero del año 1994 que narra la historia de amor entre Gaviota y Sebastián. De acuerdo a la N roja, es un tributo a Colombia, a su campo y a sus tradiciones. 

La serie tiene un total de 88 capítulos, de 45 minutos cada uno, y es protagonizada por William Levy, Laura Londoño, Carmen Villalobos y Diego Cadavid, entre otros.

Tanto ha sido su éxito, que de hecho, logró destronar a "La Reina del Flow" y se convirtió en el favorito de los usuarios del streaming. 

Café con Aroma de Mujer | ¿De qué se trata la serie número 1 de Netflix?

La serie número uno del momento relata la historia de una recolectora de café, "Gaviota", que recorre Colombia en busca de la cosecha. En una de las haciendas, Hacienda Casablanca, el nieto del propietario aparece para robarle el corazón e iniciar una historia de amor donde todo puede pasar. 

Cabe destacar que en esta nueva versión se eliminó el momento en el que Gaviota es secuestrada por una red de tráfico de personas para engañarla e involucrarla en la prostitución en París, dejando que Sebastián pierda el rastro de la protagonista.