Sin dudas que los ocho capítulos de Vikings: Valhalla se convirtieronen pocos días en los más vistos de Netflix. De hecho, la serie que trajo de regreso a los vikingos logró posicionarse en el puesto número uno del Top10, sin embargo, otra reconocida producción le arrebató esta posición.

La serie spin-off de Vikingsnarra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia:el legendario Leif Eriksson,suvaliente hermanaFreydis Eriksdotter y el ambicioso príncipe nórdicoHarald Sigurdsson.

A medida quese embarcanen un viaje en el que cruzarán oceanos y varios campos de batalla dondelucharán contra el imperio que años antes los despojó de sus tierras y familias.

Tal fue el furor que causó, que recientemente se confirmó una segunda y tercera temporada en el streaming, también de ocho episodios cada uno, que se estrenarán a partir del 2023.

La serie que volvió al primer lugar de Netflix y no es Vikings: Valhalla

Se trata de Café con Aroma de Mujer,serieremake de la clásica teleserie del mismo país pero del año 1994, se volvió todo un éxito alnarrar lahistoria de amor entre una recolectora de café, Gaviota, y el nieto del propietario de una de las haciendas donde ella cosecha, Sebastián.

La producción cuenta con 88 capítulos que se pueden ver en el servicio de streaming Netflix.