Los fanáticos de Marvel tienen claro que la relación de Black Widow y Hawkeye es tremendamente cercana. Una de las claves tras esa relación aparentemente fue un suceso que ocurrió en la capital de Hungría, Budapest.

Varias referencias se han hecho sobre el hito que marcó sus carreras desde que fue mencionado por primera vez en "The Avengers" (2012), también ha generado cientos de discusiones y teorías entre los fanáticos.

Posteriormente, una vez más en "Avengers: Endgame" y todos entendieron que esto era serio. Por lo mismo, ahora tendrá un espacio más en una película Marvel, según contó la mismísima Scarlett Johansson a ScreenRant.

"Todos estuvimos de acuerdo en que teníamos que averiguar qué pasó en Budapest. Eso comenzó como esta frase desechable que Joss Whedon lanzó en The Avengers, como un momento divertido entre Hawkeye y Black Widow. Eran Clint y Natasha hablando de su historia y obtenías un pequeño huevo de Pascua divertido para que los fanáticos teoricen", explicó.

La idea, de acuerdo con Johansson, era que "pensamos que si no regresamos a Budapest y averiguamos lo que realmente sucedió allí, la gente se sentirá insatisfecha. Yo me preguntaba qué pasó allí".

Y para poner todas las piezas sobre el tablero, la película que se estrenará el próximo 7 de mayo de 2021 hará referencia a la culpa con la que carga la Natasha Romanoff.

"A menudo hablamos de lo que está pasando por la cabeza de Natasha. Realmente creo que ella está obsesionada por el hecho de que tiene este pasado del que se siente tan culpable. La asignatura pendiente es ese sentimiento de culpa que la persigue, que se deriva de lo que sucedió en Budapest", especificó.

Johansson también resaltó antes de concluir que "Black Widow no se trata de lo que sucedió en Budapest, pero es un gran punto de partida para que comprendamos la pesadda de la carga de Natasha".