Más de un año tuvo que pasar para que finalmente los fanáticos tuviesen este momento: Marvel finalmente estrenará Black Widow por medio de Disney+ y en los cines que estén abiertos en medio de la pandemia.

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, lucha contra una peligrosa conspiración mientras enfrenta su peor batalla hasta ahora: el pasado que dejó atrás antes de convertirse en vengadora. Ser espía no fue nada fácil, pero es momento de volver a las raíces aunque el mal aceche en cada paso.

Perseguida por Taskmaster, una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha se enfrentará a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, todo en medio de una peligrosa conspiración.

El filme está ambientado después de los eventos ocurridos de Captain América: Civil War y explora la vida de Romanoff, al mismo tiempo que se reconecta con su antigua familia, incluida su ex compañera Widow Yelena, Melina Vostokoff y Alexei Shostakov.

Además, los fanáticos podrán conocer más sobre lo que sucede en la Habitación Roja durante el entrenamiento de las Widows, revelando el despiadado sistema del que forman parte esas mujeres, las condiciones que tienen que soportar y qué se puede hacer para liberarlas.

Aparte de Johansson replicando su rol de Romanoff, Black Widow también cuenta en su elenco a Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour interpretando a Alexei Shostakov/Red Guardian, O.T. Fagbenle convertido en Mason y Rachel Weisz en el rol de Melina Vostokoff. Mientras que la dirección está a cargo de Cate Shortland.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena Black Widow en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?


La película protagonizada por Scarlett Johansson se podrá ver a partir de la madrugada de este jueves 9 de julio en Disney+, pagando un valor extra adicional de 12.990 pesos por el Premier Access, una modalidad del servicio de streaming que permite revisar la entrega antes que esté disponible para todos los usuarios.

En Chile, la producción se estrenará a las 03:00 horas del viernes. A las 05:00 horas verá la luz en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

En tanto que en México llegará a las 02:00 horas. Mientras que en Perú, Ecuador y Colombia, el estreno será a las 03:00 horas. Venezuela, Bolivia y parte de EE.UU, a las 04:00 horas.

Online: ¿Dónde ver por streaming Black Widow en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?


La nueva película de Marvel estará disponible exclusivamente en Disney+ y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming, pagando el Premier Access equivalente a un costo extra de 12.990 pesos.

Si no quieres pagar el acceso adelantado a la película, deberás esperar hasta octubre para verla oficialmente, ya que recién el sexto día de ese mes el servicio de streaming la dejará disponible para todos los suscriptores sin un costo adicional.