Un equipo del matinal "Bienvenidos" acudió a verificar la situación de un accidente que se vivió la mañana de este miércoles en la Ruta 5 Norte, en el sector de la cuesta El Manzano, y justocuando se ecnontraban en medio del despacho en directo se produjo otro violento choque que terminó saliendo al aire.

El incidente de tránsito involucró a dos camiones y un automóvil, que se salvó por poco de ser apretado entre los dos vehículos mayores.

El reportero del matinal relataba lo que había acontecido, cuando repentinamente se escucha la voz alarmada de otro hombre que grita "Uuuuuh... CTM!!", justo antes de que se produzca el suceso. Así se vivió el impactante momento televisivo:

En el primer incidente, que ocurrió cerca de las 6 de la mañana, un camión había chocado con un vehículo y produjo la muerte de uno de los ocupantes.

Sin embargo, en el segundo incidente, el que se vio en vivo por televisión, no se registraron víctimas fatales. Según informó Canal 13, todos los involucrados fueron enviados a revisión médica.