Better Call Saul está muy cerca de finalizar su sexta temporada la cual será la última de la serie y culminará la historia del querido Jimmy McGill, personaje que debutó en la segunda temporada de Breaking Bad bajo el nombre de Saul Goodman

En la temporada final veremos el camino final de Jimmy para convertirse en el inescrupuloso abogado que conocimos en la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.  

La entrega final está divida en dos partes, la primera inició sus transmisiones el 18 de abril y finalizó el 23 de mayo, mientras que la segunda y última parte de la historia llegará dentro de los próximos días. 

En la primera parte del ciclo final se vio el regreso de dos conocidos personajes de la saga de Breaking Bad. Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca, dos sicarios que debutaron previamente en la serie protagonizada por Bryan Cranston.

Pero eso no es todo, ya que también se confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul, también estarán presentes en los capítulos de la segunda parte de la entrega, retomando sus roles como Jesse Pinkman y Walter White. 

El final de la primera mitad incluyó la dramática salida de uno de los personajes más importantes de la ficción, que sufrió a manos de Lalo Salamanca una violenta e inesperada muerte que marcó los últimos capítulos de la serie protagonizada por Bob Odenkirk. 
 

¿Cuánto falta para el estreno de la segunda parte de la sexta temporada de Better Call Saul?

 

La segunda mitad de la sexta temporada tendrá 6 capítulos los cuales se estrenarán semanalmente comenzando el 11 de julio y culminará el 15 de agosto. 

Revisa el tráiler de los nuevos capítulos a continuación.