Queda un poco más de un mes para que se estrene la segunda parte de la sexta y última temporada de Better Call Saul, serie protagonizada por Bob Odenkirk, pero los fanáticos ya están expectantes por conocer qué ocurrirá es lo que ocurrirá con los personajes.
El último capítulo emitido el pasado lunes 23 de mayo, dejó a todos los seguidores de la serie spin-off de Breaking Bad sorprendidos por la muerte de un personaje clave de la serie de manera totalmente inesperada.
¡Alerta de Spoilers!
El séptimo episodio mostróal fin el plan final de Jimmy/Saul y Kimcontra Howard. Este fue hasta lacasa de los personajes de Odenkirk ySeehorn para enfrentarlos pero todo cambió rápidamente cuando aparece Lalo Salamanca.
Lalo entró a la casa y mayó a sangre fría a Howard para poder hablar con sus abogados, dejando a Jimmy y Kim asustados por lo que vaya a hacer Lalo ahora que sabe que Frings tiene una cocina para hacer droga en una lavandería.
¿Cómo será la transformación final de Jimmy en Better Call Saul 6?
Si bien todavía no se conocen mayores detalles del final de la serie, de acuerdo a Peter Gould,uno de los creadores de Better Call Saul, el rumbo de los últimos episodiosseguirá siendo la transformación de Jimmy.
“Bueno, el enfoque es el mismo con el que comenzamos, que es la historia deJimmy McGill, que eraSlippin’ Jimmy,que era Saul Goodman, que se convierte enGene Takovic, y qué será de él“.
“¿Qué se merece y quién es realmente en su corazón? Esas sontodas las preguntas que aún están abiertas en el programa.La segunda mitad de la temporada es realmente sorprendente y creo que esuno de los trabajos más poderososque hemos hecho. Estoy muy emocionado de que la gente lo vea”, añadió.
Recientemente, la producciónemitióunteaser de los episodios finales de Better Call Saul,aunque sin muchas pistas más que ver el living donde finalizó la primera parte.
Por ahora habrá que esperar hasta el 11 de julio para conocer que ocurrirá con todos los personajes,aunque es sabido que la ficción precuela de Breaking Bad tiene guardadas varias sorpresas, incluyendoel regreso de Walter White y Jesse Pinkman.