Después de ese fenomenal, brutal y sorpresivo final de mitad de temporada que Better Call Saul entregó esta semana, las dudas sobre la conclusión de la serie son múltiples. Pero, claro, hay una arista de la trama que es más inquietante que todas: ¿Cómo será la confrontación de Lalo Salamanca y Gustavo Fring?

Eso es lo que precisamente proyectó ahora uno de los creadores de la serie. Ante el entusiasmo de los fanáticos, Peter Gould se volcó a evaluar y proyectar cuál es el escenario para el enfrentamiento definitivo de la ficción.

Esto sobre todo pensando en que Fring tiene continuidad en la historia del universo de Breaking Bad, pero Lalo no. ¿Cómo resolverán el entuerto? Al menos, las fichas ya están echadas...

Better Call Saul | ¿Cómo será el enfrentamiento de Lalo Salamanca y Gustavo Fring?

Peter Gould le comentó a Entertaiment Weekly que "no quiero revelar nada porque van a saber muchas cosas más en los próximos episodios. Pero Lalo estaba claramente sorprendido por el hecho de que Mike estaba allí esperándolo en la lavandería".

"No tenía ni idea de lo bien defendida que estaba la lavandería. Ha estado en desventaja. Ahora se da cuenta: 'Me están esperando. Saben que todavía estoy vivo de alguna manera'", complementó.

Por otro lado, "al saber eso, ahora él (Lalo) tiene un poco de ventaja. Conoce lo que sabe Gus Fring, y Gus Fring desconoce lo que él sabe. Hay todo un nivel de ajedrez 4D en marcha".

"Una de las preguntas que espero que hagan las personas que están viendo el programa es: 'Espera, ¿por qué fue con Jimmy y Kim? ¿Qué está haciendo? ¿Está saldando viejas cuentas porque no puede llegar a Gustavo Fring ahora? ¿O está pasando algo más ahora?"

"Las respuestas están próximas", puntualizó una de las mentes que se ganó todos los elogios en redes sociales de parte de los fanáticos, gracias al episodio 7, Plan y Ejecución, el que ya es tildado como una de las mejores entregas en la historia de la televisión.