Ben Klock, DJ y productor alemán, desde 2004 es residente del famoso club Berghain de Berlín, se tomará un receso de la capital alemana para venir a Chile, en una presentación en solitario que lo llevará a reunirse con sus seguidores locales.

Defendiendo su propuesta, Ben sostuvo a Vanity Dust que "el techno no es algo oscuro ni depresivo. En los noventa, cuando se estableció con fuerza en Berlín, fue un sonido esencialmente positivo. La gente realmente creía en algo".

Adaptando los sonidos a distintas atmósferas, Klock se ha ganado un espacio en los escenarios más importantes del mundo, como Tomorrowland, Awakenings, Sónar, entre otros.

"Sí es cierto que ahora estamos en una 'era' con sonidos más oscuros; mi propósito, no obstante, siempre ha sido introducir algo de luz en el techno", destacó el artista.

Ben Klock en Chile | Fecha, recinto y horario del show

Ben Klock retorna al país el 13 de noviembre para hacer vibrar el Teatro Coliseo con sus mejores sets, desde las 15:00 horas.

Ben Klock en Chile | Entradas para el concierto

Las entradas para participar en el show de Ben Klock están disponibles a través del sistema PuntoTicket, con un valor general de $16.800.