Barry Keoghan, el alabado actor cuyo próximo proyecto cinematográfico es Eternals de Marvel, fue brevemente hospitalizado luego de haber sido brutalmente asaltado en la localidad de Galway, Irlanda.

Según informó el medio local Independent, Keoghan fue encontrado en las afueras del G Hotel consejeras heridas faciales "en las primeras horas del domingo pasado".

Ante eso, fue transportado hasta el Galway University Hospital, donde le trataron sus lesiones, que incluían cortes en la cara. Aunque ya fue dado de alta.

De acuerdo con las palabras de un testigo, "se sabía que él se estaba quedando en el G Hotel, que es uno de los hospedajes más elegantes de la ciudad, pero nadie supo detalles sobre un asalto o cualquier cosa relacionada y obviamente se mantuvo muy en secreto".

Desde la policía confirmaron el incidente, "se acudió ante un incidente en un hotel en el área de Wellpark de Galway City el domingo 15 de agosto, de 2021, a las 03:30 AM".

El incidente se conoció recién una semana después, ya que el actor de 28 años no presentó denuncia sobre lo ocurrido.

El asalto a Keoghan se produce apenas días después de la golpiza que recibió en Dublín el deportista olímpico irlandés Jack Wooley, razón por la que también tuvo que ser hospitalizado.

Ahora, Keoghan se prepara para el estreno de Eternals en noviembre, donde interpreta a Druig y compartirá roles con Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington.