Bad Bunny sabía lo que se trae entre manos: un explosivo álbum, que no sólo lo tiene con canciones en solitario, sino que también con un puñado de nuevas colaboraciones que permanecían inéditas hasta ahora. Pero ¿qué colaboraciones tiene el nuevo disco, Un Verano Sin Ti?

La placa contiene 23 nuevos temas, que se pasean por los más diversos estilos musicales, incluyendo trap, merengue, reggaeton, dembow, toques de pop, electrónica y más; debutando justo en la previa a su World's Hottest Tour.

Pero además, tiene la particularidad de contar con múltiples esfuerzos conjuntos con artistas que se unieron a Benito Martínez, tanto desde el mundo de lo urbano como desde otras vertientes.

Así aparece Ojitos Lindos con Bomba Estereo, Otro Atardecer junto a The Marías y suena de lo más experimental en Andrea, en un featuring con Buscabulla; pero también están las colaboraciones que el ídolo del momento hizo con Jhay Cortez (Tarot), Rauw Alejandro (Party), Chencho Corleone (Me Porto Bonito) y Tony Dize (La Corriente).

A continuación revisa los visualizers registrados en 360º que el Conejo Malo le dedicó a cada una de estas canciones.

Bad Bunny | ¿Qué colaboraciones tiene el nuevo álbum Un Verano Sin Ti?

ME PORTO BONITO (ft CHENCHO CORLEONE)

TAROT (ft THAY CORTEZ)

LA CORRIENTE (ft TONY DIZE)

PARTY (ft RAUW ALEJANDRO)

OJITOS LINDOS (ft BOMBA ESTÉREO)

OTRO ATARDECER (ft THE MARIAS)

ANDREA (ft BUSCABULLA)