logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Bad Bunny en Chile: ¿Cuándo y dónde es el show del puertorriqueño en Santiago?

El intérprete de Yonaguni ya tiene listo su próximo arribo a la capital.

Chile recibirá a Bad Bunny a más de cuatro años desde su última visita.
© GettyChile recibirá a Bad Bunny a más de cuatro años desde su última visita.

Bad Bunnyeste año pondrá en marcha su World’s Hottest Tour, una gira de gran envergadura que lo tendrá realizando una serie de espectáculos tanto en Latinoamérica como Estados Unidos, con sus más grandes éxitos. Gracias a los dioses de la música, el puertorriqueño también decidió hacer una parada en Chile, por eso pasamos a contarte ¿cuándo y dónde es el show del puertorriqueño en Santiago?

La gira es un periplo internacional que llevará al artista hasta diversos países de Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos; incluyendo una visita local que está a punto de tener sus entradas a la venta.

Benito Martínez retorna en el mejor momento de su carrera, gracias al impulso que le dan sus cifras en distintas plataformas y contando con el apoyo de los más diversos públicos.

Eso, además de traer bajo el brazo su más reciente disco, trabajo del que hasta ahora no se ha conocido ningún adelanto, pero se sabe que ya está en marcha por las actualizaciones que ha entregado en sus redes sociales.

Pero hay una gran pregunta ante este auspicioso panorama…

Bad Bunny en Chile: ¿Cuándo y dónde es el show del puertorriqueño en Santiago?

La parada chilena del World’s Hottest Tour, de Bad Bunny, tiene agendado un show en el Estadio Nacional, el próximo viernes 28 de octubre.

Un escenario muy diferente al que enfrentó en su anterior visita, cuando se presentó ante un público de apenas 15 mil personas en el Festival de Viña del Mar.

Publicidad

La proyección ahora es que al menos 60 mil almas presencien el espectáculo que tendrá a la venta sus entradas a partir del viernes 18 de febrero a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Por lo mismo, la productora Bizarro lanzó un recordatorio este lunes, donde indicaron solamente que “Esta semana ES”. Básicamente fue una alerta para que los seguidores del puertorriqueño estén armados con sus tarjetas listos para adquirir uno de los tickets de manera online.

Los boletos van de los $40.000 a los $250.000, más cargo por servicio.

Publicidad
Lee también
Mundial de Clubes: ¿A qué hora y dónde ver la apertura musical?
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: ¿A qué hora y dónde ver la apertura musical?

Quevedo se la juega y se declara hincha de club chileno
Chile

Quevedo se la juega y se declara hincha de club chileno

Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf
Noticias

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo