Después de dos años sin estrenar un disco, Bad Bunny sorprendió a su fiel público con el anuncio de “Un Verano Sin Ti”, su nuevo álbum de estudio.

Este será el quinto álbum del puertorriqueño, luego de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “El último tour del mundo” (2020) y “Las que no iban a salir” (2020); sin considerar “Oasis” (2019), el álbum colaborativo que sacó con J Balvin.

Esta noticia ha generado bastante expectativa entre los fanáticos del cantante, considerando que este año inicia su gira mundial “World's Hottest Tour”, que lo traerá a Chile el 28 y 29 de octubre.
 

Una estrategia implacable

Lo cierto es que Bad Bunny viene anticipando este proyecto desde hace un tiempo y en sus plataformas ha dado pistas a sus fanáticos de lo que será su nuevo trabajo musical.

Desde principios de año el rapero viene dejando huellas de “Un Verano Sin Ti”, con publicaciones en redes sociales que incluyen a su novia Gabriela, al actor español Mario Casas y en las que se le ve trabajando junto a su equipo en el nuevo álbum.

La estrategia que ha utilizado el artista para promocionar el disco ha sido implacable y novedosa. Hace unas semanas Benito puso a la venta un Bugatti Chiron 2019 y añadió un número de contacto, que al llamar dejaba el mensaje “Hola, gracias por llamar. Queda poco tiempo para que salga el disco, todavía no puedo decir la fecha, pero sí puedo decirte el nombre: ‘Un Verano Sin Ti’”.

Y fue hace solo tres días que confirmó el día del lanzamiento. El nuevo proyecto del Conejo Malo verá la luz dentro de solo unas horas.
 

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Bad Bunny?

El nuevo álbum de Bad Bunny, “Un Verano Sin Ti”, estará disponible en todas las plataformas este viernes 6 de mayo. Así que esta medianoche, dentro de solo unas horas, podrás escuchar las 23 nuevas canciones del artista.

El disco incluye colaboraciones con Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Raw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marias y Buscabulla, y estará disponible en Spotify, Apple Music y las principales plataformas de streaming de música.