BTS acaba de dejar con los nervios de punta a su fanatizada, después de que anunciaran su separación definitiva, cuando contaban menos de 10 años de trayectoria en el mundo de la música.

La revelación se hizo en medio del evento Bangtan Dinner del FESTA 2022. Durante la transmisión, J-Hope, uno de los cantantes del conjunto, anunció la lapidaria decisión sobre el futuro inmediato del conjunto.

"Hemos estado juntos por nueve años. Al llegar a los 10, quiero agradecer a los miembros y a los fans que siempre han estado con nosotros. Ahora, hemos hablado con los miembros y creo que debemos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno otra vez", indicó el intérprete.

Además, "la perspectiva que tenía BTS sobre promociones independientes va a cambiar mucho ahora. Creo que es un cambio que necesitamos en este momento".

¿Qué pasará con los integrantes de BTS?

El asunto es que la decisión no se tomó de buenas a primeras y sin contar con un respaldo para los años venideros. Cada uno de los integrantes del grupo tiene sus proyectos y se dedicarán a sus carreras solistas.

J-Hope ya tiene confirmada una presentación en el próximo festival Lollapalooza en Chicago por su cuenta.

"Espero que no lo tomen como algo negativo, es un plan saludable ante mis ojos (...); espero puedan entendernos", remató el joven artista.