La llegada del mes de julio es muy importante para los fans de BTS, porque además del debut como solista de J-Hope, se celebra un acontecimiento muy especial, pese a la pausa temporal de la banda de K-Pop. 

El grupo conformado por Jimin, J-Hope, Suga, Jungkook, V, Jin y RM hizo noticia recientemente al revelar que realizarán una pausa para que sus miembros puedan seguir con sus carreras en solitario.

“Espero que no veas esto como algo negativo y lo veas como un plan saludable. BTS se volverá más fuerte de esa manera”, dijo J-Hope en ese entonces.

Si bien, el grupo se mantiene separado por el momento, los fanáticos conocidos como Army los han acompañado en todo momento y le ha brindado su apoyo incluso en las situaciones más complicadas. 

¿Qué celebran los fanáticos de BTS el 9 de julio?

El 9 de julio es importante para el fandom de BTS porque un día como este, pero de 2013, la banda reveló el nombre oficial de su base de fans: Army, quienes han estado detrás de las compras de sus álbumes, traducciones, entre muchas otras cosas. 

De esta manera, mañana sábado se celebran nueve años de apoyo incondicional a todos los integrantes de la banda. Eso no es todo, porque se espera BTS publique a través de sus redes sociales un video en modo de agradecimiento.