“Aquí se baila” es el nombre del nuevo estelar de talentos que tendrá a conocidos rostros de la televisión compitiendo por un lugar en la gran final del espacio. Junto al primer teaser del espacio el programa reveló los nombres de los primeros participantes.

Sin embargo, con el correr de los días distintos medios han ido revelando quienes serían los nuevos integrantes de la competencia. Entre ellos, nombres de dos conocidos ganadores de las primeras generaciones del programa Rojo, Fama Contra Fama de TVN.

Los famosos que ya confirmaron su presencia en el espacio de competición artística fueron: Thiago Cunha; María José Quiroz, Blanquita Nieve, Iván Cabrera, Karla Melo, Vale Roth y Emilio Edwards.

Según lo informado por el portal Fotech, al espacio de baile se sumarian los ganadores de la segunda y tercera generación de bailarines de Rojo, María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza.

 

¿Cuándo se estrena Aquí se Baila?

Junto al primer teaser del espacio y la revelación de los primeros nombres que estarán en la competencia, Canal 13 anunció la fecha en que el programa llegará a la pantalla. “Los bailarines que marcaron una generación se unen en la competencia de baile más ardiente del verano �� #AquiSeBaila13 talento por sobre la fama  ENERO”, señala la publicación en redes sociales. Revisa el primer teaser a continuación.