Recientemente se dio a conocer la noticia de que Canal 13 estaba preparando un nuevo programa de competencia artística que tendrá como conductor a Sergio Lagos. 

“Aquí se baila” es el nombre del nuevo estelar que tendrá a conocidos rostros compitiendo por un lugar en la  gran final del espacio.

El canal además, anunció la jornada del pasado viernes a algunos de los rostros que estarán presente en el espacio y además reveló la fecha de estreno. 

“Los bailarines que marcaron una generación se unen en la competencia de baile más ardiente del verano �� #AquiSeBaila13 talento por sobre la fama �������� ENERO”,  señaló la publicación en redes sociales.

¿Quiénes son los participantes de Aquí se Baila? 

Los participantes del espacio son conocidos rostros del espectáculo nacional, quienes han construido una importante carrera en el mundo artístico. El avance muestra a los primeros famosos que confirmaron su presencia en el espacio.

Quienes estarán presente en la competencia son: Thiago Cunha; María José Quiroz, Blanquita Nieve, Iván Cabrera, Karla Melo, Vale Roth y Emilio Edwards.

¿Cuándo se estrena Aquí se baila? 

El nuevo programa llegará a la pantalla de Canal 13 en enero del 2022.