Canal 13 quiere reencontrarse con el baile tras su fallido intento anterior y ahora apostará por un nuevo programa con Sergio Lagos, Aquí se baila... talento por sobre la fama.

El espacio llegará para refrescar el horario prime de la estación de Luksic, con la llegada del verano, gracias a una dinámica de un grupo de 20 celebridades demostrará sus habilidades para la danza.

Eso sí, a diferencia del Bailando con las estrellas, la gracia del nuevo proyecto es que serán figuras que dominan el baile a la perfección, por lo que la competencia será de alto nivel.

Según el productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, Alexis Zamora, "es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile".

En tanto, la propuesta contará con un estricto jurado conformado por tres importantes figuras conocedoras de la materia y las mejores coreografías con diferentes ritmos musicales.

Aquí se baila... talento por sobre la fama devolverá a Sergio Lagos al horario prime del canal, mientras que la realización del programa correrá por cuenta de Secuoya, teniendo a Juan Pablo González en la producción ejecutiva.