Cada vez queda menos para el estreno de la segunda parte de Aquaman, llamada “Aquaman and the Lost Kingdom”, y ya la producción del film ha comenzado a revelar detalles de la cinta. Por eso mismo, el material de media hora de la película, fue estrenado durante una presentación en CinemaCon de Warner Bros. Descubre detalles de lo que se viene en esta nueva entrega cinematográfica en el siguiente título.

Aquaman and the Lost Kingdom revela material y tendrá a Mera de regreso

Tal como lo mencionamos anteriormente, la cinta estrenó un material de media hora sobre la película, como ante sala de una presentación de Warner Bros. Lamentablemente, ni Jason Momoa ni James Wan pudieron participar de la reunión, no obstante, aparecieron en pantalla expresando sus impresiones del largometraje. 

Wan dijo que Aquaman 2 visita "nuevos mundos hermosos y extraños" donde explora "nuevos personajes interesantes" 

“Es una historia de acción y aventuras con un bromance realmente divertido entre Arthur y Orm. Orm era un villano la primera vez, pero esta vez Arthur lo necesita”.

Además, Mera de Amber Heard tiene un cameo, pero en una escena de batalla.

¿Cuál es la sinopsis oficial de “Aquaman and the Lost Kingdom”?

La sinopsis oficial dice así: "Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible".

¿Cuál es el elenco de “Aquaman and the Lost Kingdom”?

El reparto es integrado por: Jason Momoa como Arthur Curry, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como King Orm, Nicole Kidman como Atlanna, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Tom Curry y Dolph Lundgren como King Nereus, entre otros personajes.

¿Cuándo se estrena “Aquaman and the Lost Kingdom”?

La cinta tendrá su estreno el día 20 de diciembre de 2023.