Amber Heard está completamente desatada con sus declaraciones en una semana en la que recuperó la voz, después de perder el juicio por difamación ante su exesposo, el actor Johnny Depp. La actriz ahora aseguró que todavía lo ama.

En estos días se ha dado a conocer una entrevista que la figura de Aquaman dio al programa Today, de la cadena televisiva estadounidense NBC, en la que aseguró que comprendía la decisión del jurado, por el profundo amor que le tiene el público al intérprete de Jack Sparrow.

En tanto, también sostuvo que la cobertura de los medios de comunicación estuvo fuera de lugar y que "no puedes decirme que crees que esto ha sido justo", según postuló frente a su entrevistadora.

"Pero incluso alguien que está seguro de que soy merecedora de todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa", remató.

¿Amber Heard aún ama a Johnny Depp?

Ahora, se reveló una segunda parte de la conversación con Today, donde la periodista Savannah Guthrie le comentó a la actriz: "En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?".

Entonces, Amber sostuvo con toda vehemencia que "Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón".

"Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude", lamentó.

Y antes de concluir remató: "No tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada. Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil".